Considerando la situación de alerta de salud pública causada por el Covid-19 y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, el equipo de Fundación Ayesa trabaja, desde el lunes 16 de marzo, en remoto.

Comenzamos a vivir y a trabajar en unas circunstancias excepcionales, nuevas para todos nosotros y que nos van a exigir nuestro máximo compromiso para poder llevar a término un doble objetivo.

Por un lado, superar la crisis sanitaria y sus consecuencias para nuestra Sociedad. Y por otro lado, conseguir que Fundación Ayesa continúe prestando un servicio de calidad a sus clientes y colaboradores.

Las labores de mantenimiento que realizamos en portales web, aplicaciones móviles, sistemas de gestión o portales de formación no se verán interrumpidas ni mermadas. Seguiremos dando soporte a los diferentes sistemas tecnológicos, ya sean de facturación, portal del empleado o control del tiempo de trabajo. Todos los servicios seguirán desarrollándose como hasta ahora y continuaremos implementando las soluciones a medida que nos han solicitado nuestros clientes.

Puede seguir en contacto con nosotros por los mismos medios que hasta ahora, sea por teléfono o por correo electrónico.

El equipo de Fundación Ayesa.