APPS

Diseño y desarrollo de aplicaciones móviles para Android e iOS

Aplicaciones para móvil realizadas a medida

App Museos Real Escuela Ecuestre

Aplicación multilenguaje para realizar visitas interactivas en los diferentes Museos de la Real Escuela Ecuestre de Jerez. Incluye imágenes y vídeos explicativos de las diferentes obras y espacios .

Aplicación gymkanas empresas

App Gymkhanas

App para la realización de gymkanas turísticas por la ciudad. Incluye: diferentes tipos de pruebas, activación de pruebas por GPS o QR, ranking de equipos en tiempo real, control del juego en tiempo real para organizadores e informes.
Aplicación registro de espacios

App Aeropuerto

App para el registro e inventariado de espacios para Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, Quito-Ecuador. Mapa interactivo, registro de elementos en espacio, fotos asociadas a los espacios y registro en base de datos.

Aplicación registro de espacios

App Plan Familia

Aplicación para el registro y gestión de sesiones o citas en centros de salud, fisioterapia, psicología, etc. Permite controlar la asistencia, la cantidad de sesiones realizadas y pendientes  y calendario de las mismas.

App SETER

Aplicación para la estimación de tiempos y rutas de autobuses para personas con discapacidad.

¿Necesitas unas aplicación a medida?

Contacta con nosotros y te asesoramos de forma gratuita.