Alumnos del Colegio Itálica de Sevilla visitaron este miércoles las instalaciones de Fundación Ayesa para participar en el STEM Academy, dentro del programa #estudioSTEM, cuyo objetivo es despertar el interés de los alumnos por las nuevas tecnologías y las materias STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) a través de talleres tecnológicos.

Se realizaron cuatro talleres:

¡Descubre la visión 3D con Kinect!

Drones: ¡Mucho más que un Juguete!

¡Explora con SandAR!

¡Programa un robot!

Los alumnos se dividen en pequeños grupos para mejorar su experiencia y facilitar el desarrollo de los talleres, y van rotando a través de los mismos. Durante la actividad, se ofreció un desayuno.

Cualquier colegio o instituto puede solicitar su participación en la STEM Academy. Para ello, solo tiene que registrar su solicitud en la página Web de Fundación Ayesa (www.fundacionayesa.org/STEM-academy/).