La Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental (FAISEM), entidad pública dependiente de la Consejería de Salud y Familias, ha contado con Fundación Ayesa para el desarrollo y puesta en marcha de su nueva bolsa de empleo temporal. Un sistema de contratación pública dirigido a profesionales para cubrir las necesidades de trabajos temporales en los distintos programas y centros de FAISEM.

Esta iniciativa dirigida por las personas trabajadoras (RLT) y los profesionales del departamento de Recursos Humanos e Informática, significa una apuesta por la transparencia en la selección de profesionales y por los principios de igualdad, mérito y capacidad.

La prueba piloto de la bolsa de empleo está ya abierta públicamente para la provincia de Córdoba. A partir del próximo 15 de abril, se analizará el resultado y se realizarán las correcciones oportunas para iniciar su funcionamiento para el resto de Andalucía.

La inscripción en la bolsa de empleo se realiza a través de la aplicación https://bolsaempleo.faisem.es/ donde se informa además, de los requisitos imprescindibles que deben cumplir los aspirantes a ocupar puestos en cada una de las categorías ofertadas y los baremos establecidos.

La aplicación web cuenta con una interfaz clara, simple y concisa para facilitar el registro y gestión de datos y documentación tanto por parte del candidato como de la administración.