Fundación Ayesa ha celebrado hoy el acto de entrega de los III Premios Emprendis, dotados con 50.000 euros en los que se han financiado a diez proyectos de integración laboral de personas con discapacidad. En esta edición, se han premiado los proyectos presentados por Alcer Giralda, Asociación TAS, Down Jerez Aspanido, Fams-Cocemfe Sevilla, Fundación Ntra. Sra. del Rocío de Triana, Apadis Bahía de Algeciras, Propio Impulso, Fepamic, ASAS y la Escuela Hogar San Rafael y San Vicente.

También se falló el III Premio a la Trayectoria Personal en Integración Social, que en esta ocasión ha recaído en Dolores Romero Chacón por su trabajo en favor de las personas con sordoceguera, presidenta de la asociación española de familias de personas con sordoceguera e impulsora del Centro Santa Ángela de la Cruz para personas con sordoceguera, único en España.