Hoy 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer anunciamos el ganador del concurso ¿Conoces a nuestras científicas? organizado por Fundación Ayesa con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia el pasado 11 de Febrero.

El ganador del sorteo del QUIZ sobre mujeres científicas ha sido el Colegio Salesianos Ntra. Sra. del Rosario de Rota con el curso 6º EPO.

Esta actividad tenía el objetivo de visualizar la importancia de la mujer en la historia de la Ciencia y promover en el aula el interés por la ingeniería, la tecnología y el fomento de la vocación científica. El centro educativo recibirá un robot educativo ROBIN para el aula. ROBIN es un robot programable desarrollado por Fundación Ayesa que permite aprender robótica de forma fácil y divertida.