Hoy han visitado las instalaciones de Ayesa en Sevilla los alumnos del curso “Mejorando tu empleabilidad. Curso de Ordenanza y Conserjería”. Se trata de un curso para personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, impartido y financiado por Fundación Ayesa con la colaboración de la Asociación Plena Inclusión. Con esta visita, los alumnos han podido conocer el funcionamiento de una empresa y poner en práctica todo lo aprendido durante la formación.

Durante la visita, los alumnos han colaborado con los trabajadores de Ayesa en tareas de recepción, correspondencia, reprografía y almacén. Se les ha mostrado la forma de proceder en ordenanza y conserjería en una empresa real y han podido conocer y trabajar con las distintas máquinas y equipos de reprografía.

Nos sentimos muy contentos con el gran avance experimentado por los alumnos, tanto a nivel técnico como personal, tras la formación que han estado recibiendo durante el último mes y medio.