El día 24 de abril se reunión el Jurado de la II Edición de los Premios Emprendis para seleccionar los diez proyectos ganadores.

El Jurado está formado por Antonio Fragero (Presidente de Proyecto Hombre Sevilla), Juan Luis Muñoz Escassi (Director General de la Asociación de Fundaciones Andaluzas), Juan Román (Director de RRHH de Cobre Las Cruces) y Pepe Soto (Voluntario de Andex). Antonio Fragero actúa como Presidente del Jurado y Ricardo Galán (Director Gerente de Fundación Ayesa) actúa como Secretario sin voto.

Para esta Edición se han recibido y valorado 19 propuestas procedentes de seis provincias andaluzas, frente a las 15 propuestas recibidas en la Edición de 2016.

Tras un estudio de todas las propuestas y las deliberaciones oportunas, se han seleccionado a las diez ganadoras. Todas ellas recibirán una ayuda de Fundación Ayesa por importe de 5.000 euros para la puesta en marcha de sus proyectos de integración laboral de personas con discapacidad.

Las entidades galardonadas son: Fundación TAS, Federación Autismo Andalucía, A Toda Vela, Taller de la Amistad, Asedown, Asprovelez, Aprona, Asociación Sevillana de Síndrome de Asperger, Upace San Fernando y Asociación Nazarena para la integración de las personas con discapacidad intelectual.

El próximo 24 de mayo de 2017, en la sede de Fundación Ayesa, tendrá lugar el acto de entrega de esta II Edición de los Premios Emprendis.