El pasado 11 de octubre se celebró la segunda reunión del grupo de trabajo de Fundaciones Empresariales de Andalucía, promovido por Asociaciones y Fundaciones Andaluzas. Esta reunión tuvo lugar en la sede de la Fundación La Arruzafa (Córdoba) a la que asistieron representantes de 19 Fundaciones empresariales: Atlantic Cooper, Ayesa, Cobre Las Cruces, Covirán, Cruzcampo, Ginemed, Grupo Azvi, Grupo Ineprodes, Grupo Puma, José Manuel Lara, Juan Ramón Guillén, La Arruzafa, Flacema, Magtel, SSG, Persán, Prasa, Randstad y Valentín de Madariaga. El objetivo de la reunión es debatir sobre asuntos de interés común y desarrollar conjuntamente una medición del impacto que tiene en la Sociedad la actividad de las fundaciones empresariales en Andalucía. La próxima reunión se realizará en la sede de la Fundación Juan Ramón Guillén.