Fundación Ayesa y Proyecto Hombre Sevilla han renovado la colaboración que vienen manteniendo desde el año 2014 para la atención de personas con discapacidad. En este sentido, Fundación Ayesa renueva una beca para para sufragar los gastos de rehabilitación y reinserción laboral de una persona con discapacidad acogida a alguno de los programas de Proyecto Hombre Sevilla.

Una de las líneas de trabajo más importante de Proyecto Hombre es la de la integración laboral de los usuarios una vez superada la etapa inicial de rehabilitación y de cara a la total reinserción socio-laboral. Este objetivo básico se ve dificultado especialmente cuando aparece una discapacidad en la persona tanto física como psicológica, y es entonces cuando la ayuda de Fundación Ayesa se vuelve más necesaria.