Estructuración en Android

JUAN AGUILAR

Google Android Associate Developer

Fundación Ayesa

El concepto de God Activity en Android es más común de lo que podríamos pensar. La elección de la arquitectura de diseño siempre depende de la tecnología sobre la que trabajamos. El patrón MVP es algo totalmente adaptado e implantado en muchas plataforma, y es el patrón que mejor se adapta al desarrollo en Android. En este tema veremos la equivalencia entre sus componentes y los componentes de Android. En el próximo tema trabajaremos con un ejemplo práctico para aplicar lo que hemos aprendido.

¡Seguimos!

Descarga el contenido desde nuestro repositorio público en Github. Cada tema está con su tag correspondiente para mantenerlos diferenciados.

El repositorio se encuentra en https://github.com/fundacionayesa/estructuracion-android

Tema anterior

Siguiente tema

2.2 MVP Práctica