EMPRENDIS 2024

Fundación Ayesa lanza la IX Convocatoria de los Premios Emprendis para la integración laboral de personas con discapacidad. Se trata de una convocatoria dotada con 50.000 euros para financiar diez proyectos que tengan como objetivo prioritario acercar a las personas con discapacidad a un empleo como herramienta fundamental para su inclusión social.

Pueden participar en ella cualquier Fundación o Asociación declarada de utilidad pública y el proyecto puede ejecutarse en cualquier punto del territorio nacional durante el año 2024.

Si tienes una idea de proyecto no lo dudes y preséntala a los premios EMPRENDIS ¡Buscamos entidades como la tuya!

¿Quién puede participar?

Requisitos del programa

ÁMBITO GEOGRÁFICO

El proyecto se puede ejecutar en cualquier punto del territorio nacional.

50.000 € EN PREMIOS

Ayuda económica para: personal directo, materiales y equipamiento, acciones de difusión… 5.000€ para cada proyecto.

FECHA

El plazo de presentación se inicia el 22 de marzo de 2024 y finalizará 30 de abril a las 14:00h.

QUIÉN PUEDE PARTICIPAR

Asociaciones de utilidad pública y fundaciones que no fueran premiadas en la edición de 2023.

¡Participa ahora!

5.000€ para cada proyecto

La Convocatoria “EMPRENDIS” forma parte del Programa #masintegra, impulsado por Fundación Ayesa para apoyar iniciativas que tengan como objetivo prioritario acercar a las personas con discapacidad a un empleo como herramienta fundamental para su inclusión social. Fundación Ayesa busca favorecer la igualdad de oportunidades, el desarrollo integral y la mejora de la calidad de vida de este colectivo y la de sus familiares.