Programa #masempleo

Para la integración laboral de colectivos desfavorecidos

Emprendis

La Convocatoria “EMPRENDIS” forma parte del Programa #masempleo, impulsado por Fundación Ayesa para apoyar iniciativas que tengan como objetivo prioritario acercar a las personas discapacitadas a un empleo como herramienta fundamental para su inclusión social. Fundación Ayesa busca favorecer la igualdad de oportunidades, el desarrollo integral y la mejora de la calidad de vida de este colectivo y la de sus familiares.

Empleo juvenil

Fundación Ayesa, dentro del programa de formación para el empleo juvenil impulsado por la Entidad Pública Empresarial Red.es, ofrece cursos gratuitos con compromiso de contratación y dirigidos a jóvenes inscritos en el Fondo de Garantía Juvenil de las comunidades autónomas de Andalucía y Murcia.

El objetivo es el de ofrecer a los jóvenes formación orientada a la industria digital y los nuevos modelos de negocio y facilitar su acceso a puestos de trabajo que impulsen la transformación digital de las empresas.