Estructuración en Android

Caso práctico de inyección de dependencias

JUAN AGUILAR

Google Android Associate Developer

Fundación Ayesa

Implementación con Dagger2 de la inyección de dependencias. Se van a inyectar los presenters en las activities en un contexto de activity. De esta manera, cada vez que queramos cambiar la funcionalidad de una activity inyectaremos un presenter u otro. ¡Todo se mantiene desacoplado! Además, toda la lógica de aplicación estará en el presenter por lo que nuestras activities serán bastante más ligeras.

Antes de comenzar, se puede hacer un checkout de nuestro repositorio sobre el tag que se indica en la zona de descargas.

¡Siguiente nivel!

Descarga el contenido desde nuestro repositorio público en Github. Cada tema está con su tag correspondiente para mantenerlos diferenciados.

El repositorio se encuentra en https://github.com/fundacionayesa/estructuracion-android

git checkout di-ini

Tema anterior

Siguiente tema