Inteligencia Artificial para reconocimiento facial en Python

Inteligencia Artificial para reconocimiento facial en Python

26 octubre 2017

Primer evento de #campusFA

Gran respuesta de la comunidad al primer evento realizado por la Fundación Ayesa para #campusFA. En esta ocasión, Juan Aguilar nos enseñó un ejemplo de aplicación de la inteligencia artificial aplicada al tema del reconocimiento facial.

Antes de mostrar la implementación y explicar el código desarrollado, se realizó un “minibreak” en el que se explicaban los conceptos más básicos de redes neuronales que sería luego protagonistas durante la explicación de la implementación.

Al finalizar la presentación, se realizaron un gran número de preguntas, muchas de ellas muy interesantes que generarón, incluso, temas para siguientes eventos.

Gracias a todos los que pudieron formar parte del evento. Para aquellos que no pudieron asistir, y quieran revisarla, os dejamos a continuación un enlace al vídeo de la charla y al código fuente utilizado en el proyecto.

El próximo evento es el día 30 de noviembre, donde hablaremos de realidad aumentada y mostraremos un ejemplo práctico para montar la primera aplicación móvil usando esta tecnología. ¡Os esperamos allí!

Descarga todo el código desde nuestro repositorio en Github

Tú también puedes formar parte

Si conoces alguna tecnología y estás interesado en dar algún taller o curso en nuestro #campusFA ponte en contacto con nosotros a través de fundacion@ayesa.com. Te ayudamos a organizarlo todo. ¡Buscamos personas como tú!