Innovación Social

SETER

Sistema de Estimación de Tiempos En Ruta

SETER es una app diseñada especialmente para personas con trastorno del espectro autista (TEA) y una aplicación web para la gestión de las rutas y las paradas por parte de las organizaciones. SETER estima de forma precisa la hora de llegada de los vehículos a cada una de las paradas de una ruta.

Más información

DEMPLEA

Tu comercio local en internet

DEMPLEA es un producto diseñado para centros especiales de empleo (CEE) que quieran abrir fronteras hacia el comercio electrónico y permitir a sus clientes realizar pedidos a través de la web. DEMPLEA permite gestionar los productos y pedidos, así como ofrecer descuentos personalizados a través de planes de fidelización o la creación de cupones descuento. Todo esto a través de la web o de una app personalizada para tu negocio.

Más información

Más

E-vias

Optimización de la instalación de módulos fotovotaicos en carreteras y ferrocarriles

Evias es una aplicación de acceso libre y gratuito para estudiantes, investigadores o cualquier persona que desee hacer uso de ella. El objetivo fundamental es la optimización de la instalación de módulos fotovoltaicos,  a lo largo del trazado de una carretera o ferrocarril, teniendo en cuenta factores como la latitud/longitud, la orientación, la inclinación de los módulos fotovoltaicos o las sombras proyectadas.

Más información

Simmra

Sistema para la Interacción Multiusuario con Modelos en Realidad Aumentada

Implementación un sistema que permite a los diseñadores de modelos 3D compartir sus modelos en un entorno de realidad aumentada. Además, la plataforma provee de un sistema de conversaciones que permite hacer presentaciones donde todos los integrantes puede ver en tiempo real las modificaciones realizadas sobre el modelo.

Más información

Museotic

Soluciones interactivas para museos

Museotic es un sistema que complementa y añade valor a los museos a través de la tecnología propia MIM3D y SmartGuides. Cuenta con un explorador de obras de arte que permite a los usuarios manipular elementos visuales de forma natural, tales como imágenes y modelos 3D. Además proporciona, entre otras, información sobre la obra mediante los puntos de interés interactivos, guías inteligentes, incluyendo funcionalidades como la videoguía o el análisis del comportamiento de los usuarios en los museos, o juegos educativos.