La Fundación Ayesa lanza la segunda edición del programa Emprendis, dotado con 50.000 euros y orientada al desarrollo de proyectos en Andalucía que tengan como objetivo la integración laboral de personas con discapacidad.

En la edición anterior, las entidades Upace San Fernando, Fepamic, Propio Impulso, Autismo Sevilla, Asociación Sevillana de Síndrome de Asperger, Fundación Social Universal, Apadis Bahía de Algeciras, La Decisión, Paz y Bien y Asedown recibieron el I Premio EMPRENDIS.

La Convocatoria “EMPRENDIS” 2017 tiene la finalidad es otorgar ayudas económicas a proyectos que generen empleo para personas con discapacidad.
Esta convocatoria forma parte del Programa Empleo y Discapacidad, impulsado por Fundación Ayesa para apoyar iniciativas que tengan como objetivo prioritario acercar a las personas discapacitadas a un empleo como herramienta fundamental para su inclusión social. Fundación Ayesa busca favorecer la igualdad de oportunidades, el desarrollo integral y la mejora de la calidad de vida de este colectivo y la de sus familiares.

Tienes hasta el próximo 7 de abril de 2017 a las 17:00 horas (hora peninsular) para presentar tu propuesta.

La información completa de la convocatoria la puedes encontrar en: https://www.fundacionayesa.org/emprendis/