Fundación Ayesa y Aspanri han puesto en marcha esta mañana el curso “Yo consigo mi trabajo” para facilitar la integración laboral de jóvenes con síndrome de Down y discapacidad intelectual.

El curso está financiado en su totalidad por Ayesa y se desarrollará durante los meses de octubre y noviembre en las instalaciones de Aspanri en Mairena del Aljarafe. El principal objetivo del curso es proporcionar a las personas con discapacidad intelectual en edad laboral y demandantes de empleo, la formación y orientación necesarias para que el proceso de inserción laboral se desarrolle con éxito. Este curso forma parte del Programa Supera, puesto en marcha por Fundación Ayesa para ofrecer formación gratuita sobre integración laboral a personas con discapacidad.