Fundación Ayesa ha otorgado los Premios a los Mejores Expedientes académicos de la promoción 2015-2016 de los Ciclos Formativos de Informática del IES Polígono Sur.

Estos premios han contado con la presencia de la presidenta de la Fundación, Ana Manzanares, y de la Comisionada para el Polígono Sur, María del Mar González. Los premios tienen como objetivo reconocer el esfuerzo y la dedicación de estudiantes que aspiran a convertirse en futuros profesionales de las Tecnologías de la Información.

Los alumnos reconocidos por su excelencia y expediente académico han sido Adrián Lorente Girol del Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes, Cristina Guerra Rubio del Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web y Manuel Arroyo Rosales del Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red.

La iniciativa, que ofrece una dotación económica a cada alumno y al Instituto, se encuadra en un Convenio Marco firmado entre la Fundación Ayesa y el IES Polígono Sur. Los premiados además tienen la posibilidad de disfrutar de una beca que completará su formación desde un punto de vista más práctico, lo que les permitirá afrontar con más posibilidades su futuro laboral.