Fundación Ayesa con el objetivo de fomentar el empleo juvenil, lanza curso de Desarrollo de aplicaciones móviles con Scrum, que incluye los exámenes de certificación oficiales de Java SE 8 y Srum Manager.

El curso enmarcado dentro del programa de formación para el empleo juvenil impulsado por la Entidad Pública Empresarial Red.es, está dirigidos a jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil de las comunidades autónomas de Andalucía y Murcia.

El objetivo del curso es el de ofrecer a los jóvenes formación orientada a la industria digital y los nuevos modelos de negocio y facilitar su acceso a puestos de trabajo que impulsen la transformación digital de las empresas.

Si estas interesado, acércate el próximo día 20 de septiembre a la jornada informativa que organizamos a las 18:00 h en el salón de actos del edificio Ayesa ubicado en la calle Marie Curie nº2 del Parque Científico Tecnológico Cartuja de Sevilla.

Para inscribirte a la jornada, cumplimenta el formulario que encontrarás en el área de empleo juvenil de nuestra web.

Si quieres adquirir las competencias que te ayudarán a trabajar como desarrollador de aplicaciones móviles, no faltes e inscríbete.

Share This