Fundación Ayesa impartirá y financiará un curso para personas con discapacidad intelectual o del desarrollo con la intención de que reciban formación en tareas relacionadas con actividades de ordenanza y consejería, con la finalidad de mejorar la accesibilidad al mercado de trabajo , del colectivo.

Durante casi mes y medio y en 66 horas de curso, los alumnos conocerán a fondo la organización de una empresa, cuáles son los departamentos relacionados con las actividades a desempeñar, así como nociones de correspondencia, reprografía, almacén, igualdad de género, técnicas de búsqueda de empleo o riesgos laborales (entre muchos otros).

Este curso se enmarca dentro de nuestros objetivos fundacionales , que buscan favorecer la inserción laboral de aquellos que más ayuda necesitan para construir su futuro.