Durante los días 3 a 5 de mayo, se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla a 16ª Edición de la Feria de la Ciencia. Los temas principales de esta edición son: El cerebro y la neurociencia, la conservación de la Biodiversidad, la conmemoración del Año Europeo del Patrimonio Cultural 2018 y STEM+A (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas + Arte).

Fundación Ayesa participa en esta edición con un stand en el que se pueden realizar talleres de robótica, realidad aumentada y manipulación de imágenes y modelos 3D mediante sensores, y se espera una afluencia de 24.000 visitantes. Durante la Feria, Patricia López, investigadora de Fundación Ayesa, impartirá un curso sobre robótica. Durante el día 5 de mayo, en nuestro stand se realizarán actividades propuestas por la Asociación Adosse.