Fundación Ayesa ha llevado a cabo el diseño y desarrollo de la nueva Plataforma de Formación (https://www.aulavirtualafa.org/) de Asociaciones y Fundaciones Andaluzas (AFA).

Un sistema online moderno, ágil y usable para impartir formación online, que permite transmitir en directo a los profesores su formación, controlando la retransmisión del vídeo o material formativo de apoyo (presentaciones). Esta plataforma proporciona a la AFA una herramienta de soporte para la gestión de la formación en cuanto a inscripciones, temario, documentación, exámenes, ejercicios o emisión de certificados. Los profesores pueden añadir el contenido y reorganizarlo de acuerdo a sus propias necesidades, pudiendo controlar multitud de opciones como la fecha de inicio y fin, la visibilidad, los alumnos inscritos, descripción y resumen, secciones, apariencia, diseño, archivos, contenidos, entre otras muchas opciones más.

Desde Fundación Ayesa agradecemos la confianza y compromiso que ha depositado la AFA en nosotros.