Fundación Ayesa ha hecho entrega de los galardones de la VII Edición del Premio a la Excelencia Académica en un acto público de reconocimiento a jóvenes egresados universitarios de disciplinas técnicas.

Este Premio es una de las actividades que conforman el Programa #estudioSTEM que desarrolla Fundación Ayesa para el fomento de las vocaciones científicas y tecnológicas en estudiantes.

En el marco de este Programa, además de los Premios a la Excelencia Académica, se desarrollan actividades de Visitas a Ayesa para alumnos de Bachillerato y Ciclos Formativos y talleres sobre robótica, programación, drones y realidad aumentada destinados a jóvenes estudiantes desde cuarto de Primaria a segundo de secundaria.

Con la realización de estos Premios a la Excelencia Académica Fundación Ayesa pretende resaltar que los valores del esfuerzo y la dedicación siempre tienen recompensa. Las Sociedades avanzan cuando cada uno realizamos nuestro papel de la mejor manera posible, y los cinco jóvenes premiados en esta Edición son un ejemplo de ello, de personas que cuando su papel en la Sociedad era estudiar se caracterizaron por ser estudiantes excelentes.

Los ganadores de esta séptima edición del Premio a la Excelencia Académica han sido: Pedro Bolinaga, Carlos Giral y Ángel Díaz (Master en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos), José Francisco Tejero (Master en Ingeniería Aeronáutica) y Pedro Mena (Arquitectura).