Hoy, con la entrega de diplomas, ha finalizado el curso “Mejorando tu empleabilidad” destinado a personas con discapacidad intelectual. El curso, desarrollado durante las últimas seis semanas, se enmarca dentro de la actividad de Fundación Ayesa sobre la inclusión laboral de personas con diversidad funcional. Para el desarrollo del curso hemos contado con la colaboración de Plena Inclusión Andalucía, entidad que trabaja por la plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias. Las 15 personas que han realizado el curso han recibido formación sobre la actividad de ordenanza y conserjería y han realizado una visita a Ayesa para conocer cómo se aplican los conocimientos adquiridos en un entorno laboral.

Este ha sido el segundo curso impartido por la Fundación dirigido al colectivo de personas con discapacidad con la finalidad de mejorar su empleabilidad. Entre los dos cursos se han formado a un total de 30 personas que han recibido esta formación de manera gratuita debido a la financiación por parte de Fundación Ayesa.