Fundación Ayesa y Proyecto Hombre Sevilla han renovado la colaboración que vienen manteniendo desde el año 2014 en materia de integración social y laboral de personas con discapacidad. La realización de esta colaboración se enmarca dentro del Programa #masINTEGRA, puesto en marcha por Fundación Ayesa para apoyar iniciativas que tengan como objetivo prioritario acercar a las personas discapacitadas a un empleo como herramienta fundamental para su inclusión social. Fundación Ayesa busca favorecer la igualdad de oportunidades, el desarrollo integral y la mejora de la calidad de vida de este colectivo y la de sus familiares. El convenio ha sido suscrito por Ana Manzanares, Presidenta de Fundación Ayesa, y Antonio Fragero, Presidente de Proyecto Hombre Sevilla.